Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

domingo, 28 de febrero de 2010

Recuerdame porqué nececito un hombre.




El viernes, justo antes de salir de casa, recordé una conversación que había tenido con una amiga bastante tiempo atrás, en esa época, yo de verdad quería tener novio, pero simplemente no llegaba "él" adecuado. Después entendí que no tenía porqué esperarlo, y menos a esta edad, pero ese es otro cuento. El punto es que esa vez invité a una amiga a salir, pero lo rechazo porque saldría son su novio. Yo estaba realmente celosa ese día, y de verdad deseé tener a alguien a mi lado. Un tiempo después, me di cuenta de lo feliz que era sin nadie a mi lado. No me malentiendan, es lindo tener novio, pero aún mejor es saber disfrutar de esa libertad que te da el no tenerlo. Por ejemplo, este viernes que salí, mis amigas {BFF y amiga de la infancia} tampoco tenían novio, así que salimos con el mejor amigo de mi BFF, un amigo suyo y con mi ex~vecino. Me la pasé increíble, porque además de que nos encontramos a medio mundo en el centro comercial, coqueteé un poco. Todos eran guapos o viejos amigos, así que me sentía como pez en el agua, además de que no me sentía atada por nadie. Pude salir, hablar con cientos de chicos, organizar nuevas salidas y todo esto sin los celos de algún chico o whatever. No sé porqué antes quería tener novio si puedo salir a divertirme sin ataduras. El punto es que no necesito, y creo que nadie, a un chico a mi lado para divertirme a lo grande. Amo ser jóven y Bella. Hahaha

P.D: Como dato adicional, uno de esos chicos con los que salí me atrajo bastante... Pero no hay prisa, ¿right?

1 comentario: