Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

martes, 24 de agosto de 2010

Been So Long...


Una historia sin un final... ¿Les suena conocido? (:

Hace 3938367353623894738946 siglos que no escribo, lo sé! Pero es que habia olvidado el poder curativo de la escritura... & mi vida ha estado patas pa' riba, lo que no me deja mucho tiempo para desahogarme escribiendo. Más bien me ponía mis audifonos, cerraba la puerta & lloraba largo & tenido. Cuando terminaba salía como si nada hubiera pasado. A veces es más efectivo ocultarte & no decir nada, para no tener que responder las estúpidas preguntas, & luego escuchar los estúpidos consejos. Lo sé, sueno amargada haha pero la realidad es que cuando me siento así no quiero saber de nadie.


Aunque por lectura no lo parezca, soy una persona bastante alegre e intento siempre seguir así. :D Una de mis mayores pasiones es escribir. De todo. (:
Es por eso que aqui les dejo el inicio {¿O final?} de un cuento. Comencé a escribirlo hace... chorromil siglos, & justo ahora lo encuentro. Ajusta perfecto a esta etapa de mi vida. Anyway, no esta completo xD así que igual no le entenderan... ¿Cómo creen que debe seguir? Ö

"Había pasado tanto tiempo buscándolo que se me hacía increíble tenerlo. Respiré hondo intentando luchar contra el sentimiento que me hacía querer correr hasta el y abrazarlo, susurrarle al oído alguna broma y luego despeinar su cabello. Entrecerré los ojos debido al sol y apoyé la barbilla sobre mi mano. Tal vez debía ponerme bajo sombra, pero desde allá no lo vería.


Soltó una carcajada que me hizo sonreir. Esa era una de las tantas cosas que me gustaban de el, que siempre estaba feliz y dispuesto a divertirse. Kelly se dio cuenta de el porque de mi sonrisa y agitó la cabeza.

- Él sabe que lo estas viendo, Lau. –me susurró mientras se ponía sus Ray-Ban.

- Lo sé, pero no me molesta que lo sepa. –respondí y le sonreí.

- Le subiras el ego, querida. –se peino su rubia melena con los dedos y me propinó un codazo.

Yo la ignoré. Él ya tenía el ego bien arriba, solo que nunca lo mostraba; pero para mi era inevitable darme cuenta de eso, lo había estado viendo tanto tiempo que la seguridad de cada uno de sus pasos se me hacía familiar. Kelly me pasó unos lentes idénticos a los suyos, la miré divertida.

- ¿De nuevo asaltando mi locker?- pregunté y los tomé.

- Mientras sigas stalkeando al chico en pleno sol lo seguiré haciendo. – replicó.

- No creo que eso cuente como acoso, Kell. Es más como… Observar la mercancía. –reí.

- Reacciona, Lau, no es un bolso en Target. Es un chico.

- Era metafóricamente hablando, Kell. –repliqué.

- Lo sé- rió y luego se levantó – Las chicas y yo vamos a ir a comprar los vestidos para la fiesta. ¿Vienes o vas a seguir contemplándolo?

Dudé. Me sentí culpable por hacerlo, pero era inevitable. Era tan perfecto que hasta Narciso le tendría envidia. De cualquiera manera, tome mi bolso dispuesta a seguirla. Necesitaba un vestido para esa fiesta, y pasar un rato con las chicas me despejaría la mente. Kelly vio mi gesto y sonrió. Ella sentía que la dejaba fuera desde que lo había encontrado.

- Iré por Sandra, iremos en su auto. – la vi alejarse de mi.

Ya me sabía el camino hasta el auto de Sandra, así que podía valerme por mi misma. Siempre lo estacionaba en el mismo lugar, cerca de la entrada. Yo siempre había pensado que llegaba demasiado temprano, pero ella alegaba que le daba tiempo de prepararse para lo que fuera. Era obvio que llegar media hora antes le daba tiempo extra. Saqué mi celular para ver la hora, eran las 3:40, probablemente debía llamar a mamá y avisarle. Tecleé el numero de llamado rápido dispuesta a hablarle, cuando alguien me tapó los ojos.

Odiaba ese juego. Exhale marcadamente y me cruce de brazos en espera a que mi captor me soltara.

Un minuto. Conocía ese perfume. "

Esta horrible, lo sé! Pero hoy estoy muy feliz & en uno de mis arrebatos de locura decidí compartirles esto... Si es que aún leen, porque me he ausentado bastante, como dije al inicio.


(: Faan~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario