Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

sábado, 28 de agosto de 2010

¿Qué es lo que quiero?



"Give me more loving than I’ve ever had

Make me feel better when I’m feeling sad

Tell me I’m special even though I know I’m not"


Estaba justo a la mitad de mi tarea de Geometría; acababa de entender que era lo que tenía que hacer & de pronto, esa canción comenzó. Debo admitir, que cuando hago tarea soy un desastre. Tengo puesto un audífono, la tele prendida & algo de comer alado. (: Lo sé, no suena como un buen ambiente de estudio, pero así me motivo. En la tele estaba CuentameLove de Telehit & podía escuchar a medias la voz de Silvia hablando de una pareja completamente enamorada que se había conocido por llamadas o algo por el estilo, con mi música de fondo. En el mismo instante que localicé la coordenada (2,7), la canción “1234” de los Plain White T’s comenzó dejando mi tarea a medias. Esa canción se me hace una obra de arte, es increíble como la voz de Tom junto con las letras me llenan de esperanza de que hay algo más ahí afuera, amor.



&Entonces empecé a delirar, tomé mi lap y me puse a escribir. ¿Qué busco?


Ayer en mi clase de Ética, me di cuenta de muchas cosas. De cuan completa me sentía dando mi opinión, hablando de que nosotros podríamos hacer el cambio en el mundo & blah, blah, blah… Pero cuando llegué a mi casa, con la fiesta cancelada &demás, volví a encontrarme de nuevo con ese extraño vacio que a veces me llena. Cuando se que necesito algo más, un poco de amor. Pero, ¿Qué estoy buscando?


Quiero alguien que me conozca y me ame a pesar de eso. Que acepte el hecho de que soy desordenada y testaruda y orgullosa y medio infantil. Que acepté que no tengo un cuerpo perfecto, ni rostro perfecto, que mi cabello casi nunca está en su lugar y que aún intento saber cuál es mi estilo al vestirme. Que encuentre lindo que lea, que escriba, que me guste estar sola. Que se sienta fascinado por mí, que me haga sentir bien, feliz, completa. Que me cuente cosas que no le cuenta ni a sus mejores amigos, que confié en mi. Que me llame a las 3 de la mañana “solo para platicar”, alguien que me escuche. Alguien que me acepte con todas mis rarezas, con mis arranques, con mis caprichos, inseguridades y llantos… Porque a quien lo haga, tendrá todo de mi. Podrá confiar en que no lo decepcionaré, tomaré su mano y lo acompañaré en silencio en sus peores momentos, seré su Fan #1, aceptaré sus rarezas y el hecho de que es tan imperfecto como yo. Lo haré reír, lo abrazaré y besaré… Cuidaré de su alma y corazón. ¿Es mucho pedir? A veces creo que sí. Pero estoy segura de que lo que doy es más de lo que pido.


¿Debería andar por la calle con un cartel que diga todo esto? Tal vez así alguien entré a mi vida xD


Aquí es donde entra esa canción, el video, la letra, la voz, toda ella me hace pensar que si hay alguien ahí afuera que esta igual de perdido, roto y confundido que yo.


Hasta ayer creía que este chico era todo eso, pero creo que él tiene ahora demasiado que pensar de su vida, hay muchas cosas atormentándolo y solo espero que este bien pronto.








 
…A sí, ahora debo regresar a mi tarea de geometría. ¿En qué coordenada estaba?



5 comentarios:

  1. hahaha te entiendo, yo también pensaba en lo que quería y nunca me di cuenta de que lo tenía frente a mi. Es genial que te hablen a las 3 de la mañana para hablar, es la onda.

    Espero que lo encuentres y que las circunstancias puedan darse pronto (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada, yo tmb quiero eso... lo del cartel no es mala idea xD aunque estaría mejor una web donde dejemos los datos y nuestro perfil jajajajaj just kidding :)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! *-* No habia escuchado la canción porque no se cargó pero le di actualizar y está hermosaaaaaa!!!!
    El video me encantó por real, me gustó mucho ^^ Te la waaa copiar para mi blogg en alguna entrada linda n_n
    Thnks 4 the song!

    ResponderEliminar
  4. Wow !! q puen post !! =) me gusto muxOOo!! con todo lo q acabas de escribir no lo se pero cualquier varon ... hasta yo !!! me quedo embobado hermosas palabras !! saludos !! Atte: CaPiTnPeLuSa!!

    ResponderEliminar
  5. jaja buena capitan pelusa xD ..obvio k si unas lindas palabra .. io tmb kieor un chiko asii..!!! hay k poner carteles aver si por ahii aluien se inscribe xD

    ResponderEliminar