Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

miércoles, 3 de marzo de 2010

Entre la espada y la pared.




La conversación transcurría bastante normal hasta que ella lo mencionó a el. Una sensación extraña invadió mi cuerpo y tomé apresurada mi celular. ¿Que debía decir? Ella había dicho que quería volver a intentarlo con el. ¡El! Ese el al que estaba tomando bastante cariño... ¡El! Y obvio no podía hacer de cuenta que ella no me lo dijo, ella me había ayudado en mis peores momentos, me había sacado de mis depresiones y ahora quería algo con el. Pero solamente porque se había cansado de esperar al otro el... Obviamente no lo hacía con saña, porque ella no sabe nada de lo que ha pasado, pero yo ya me hice a un lado una vez y la deje con el chico, al final no sucedió nada, pero lo hice... ¡Pero podría hacerlo otra vez! No, no lo creo. Nunca nadie me había hecho considerar dejar mi liberta para estar con alguien, nunca me había imaginado un buen desenlace más que con él, nadie me había tratado así... ¿Y ahora se suponía debía dejarlo todo por las buenas? "Umm... Qqmo qieras." tecleo rápidamente en msn y cierro la ventana. Nececito algo de aire fresco y a mis amigas. Después de varios minutos hablando con mis BFF´s concluyeron que ya me había hecho a un lado varias veces y que ahora debía pensar en mi, ser un poco egoista dijeron. Que debía buscar mi felicidad. Pero, ¿estaba bien tener felicidad a costa de otros? ¿Y si ella lo quiere mucho? ¿Y si el decide que no lo lastimó tanto? Puff, ya regresé al "Y sí". ¿Que se supone que debo hacer? ¿Mi felicidad o la suya? ¿Me perdere una buena oportunidad por pensar en los demás? Easy, Fany. ¿Alguien tiene alguna idea?

1 comentario:

  1. huy...princes...jejeje....ando.=.....o peor...!!!...jejeje....demasiado...estres...y desesperacion...tqm...!!!...bye
    ate: marimar

    ResponderEliminar