Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

martes, 2 de marzo de 2010

Telarañas mentales.



¿Porqué no responde aún? Tal vez esta haciendo la tarea... ¿Y si esta hablando con alguien más? No creo, puede que se le alla terminado el saldo. Pero, creo que tenía plan... ¿Y sí...? ¡Ya! Demasiadas telarañas mentales por una noche, mejor dejo a un lado los "porqués" y los "y sí" para poder dormir en paz. Obviamente doy varias vueltas en la cama hasta que me tranquilizo e intentó conciliar el sueño. Entonces un sonido conocido llega de la lejanía de debajo de mi almohada. ¡Me respondió! Todo el "mantra" que había hecho para calmarme se fue al caño y casi saltó de la cama para responder el mensaje y, afortunadamente para mi, ya no se tarda en responder ni un segundo. Todo esto solo me sirvió para darme cuenta de que siempre me causo desiluciones yo solita. Pudiera haber dejado a un lado todas las ideas raras que se me venian a la mente - como el coqueteando con varias chicas más, burlandose de el asunto con quien sabe quien, blá, blá, blá - y solo respirar hondo. Pero, vamos, el asunto era demasiado importante para no considerar también lo malo de todo, porque me he ido "educando" para saber que todo lo malo tiene algo bueno, así como todo lo bueno algo malo. Pero, ¿acaso no se antoja delicioso que algo sea totalmente perfecto? ¿Poder probarle al mundo que si existe la perfección? Claro que sí... El punto es estar ahí para poder gritarlo... Pero mientras tanto, lo único que puedo hacer es intentar controlar estas telarañas mentales que me tienen tan atrapada y seguir la corriente... ¡Un mensaje! ¿Estaría pensando en mí? ¿O alguien le habrá dicho?
... A si, tenía que calmarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario