Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

lunes, 22 de marzo de 2010

Mi ADN, su película favorita &un poco de cursilerias.




Siempre he odiado lo cursi live. Es decir, cuando lo cursi me pasa por las narices. Me gusta ver peliculas, leer libros, etc, pero cuando se trata de tener a un mono pegado a mi, con un ramo de rosas recitandome versos de Shakespeare y algun poema de Pablo Neruda, simplemente me asqueo. Y es que es un nivel al que no estoy dispuesta a llegar.

Mis amigas siempre pensaron que era la rara, la que lloraba cuando veía una película de amor, pero que no sonreía cuando alguien le decía te amo. Y de verdad lo intenté cambiar, pero es como parte de mi ADN, y estoy bastante segura de que en algun lugar de este estan grabadas mis leyes: NO casarse, NO rogarle a nadie, NO llorar por un hombre y NO cursilerias. Me enorgullezco de varias, ahora de todas, pero antes me sentía una freak.
Y ahora... ¿Ahora que me pasa? Además de odiar a los tipos que eran así, también odiaba a las chicas que tenían en todos lados "I love you, bebe" o "Tu y yo forever & ever asi for live!" {Eeek!} o "No creí que llegaría amar a alguien como a ti, no dejo de pensar en ti" o "Girl+Boy= Perfect Love"...Y ahora estoy a un paso de todo eso, a un maldito paso de poner "Fany & ..." en mi nick, o poner su nombre en todos mis estados, poner corazoncitos alrededor de su nombre en mi banca... &peor aún, dejar que me recite poemas al oido, y que me lleve rosas, solo por el hecho de que se siente... SO Effin GREAT!!

Así que hay dos opciones: 1) mi ADN se debilitó, o 2) siempre he sido así. Prefiero creer en la primera opción, suena más razonable. Porque a pesar de no gustarme las cursilerias, si creo en el amor, y creo que esta frente a mi, sosteniendome la mano.

2 comentarios:

  1. Estás enamorada y cuando nos enamoramos, [desgraciadamente] olvidamos pensar con la cabeza y no con el corazón... se pasa, cuando te rompen el corazón u.u

    Tu DNA está bien, sigue ahí pero creo que ha mutado :/ [¿el DNA muta? jajaja]

    ResponderEliminar
  2. Espero que eso sea una buena noticia, Hijaza *0* &También espero no me rompan el corazón, again.. porque esta vez es diferente... u-u

    {xDD Segun yo si puede mutar, pero me volvería Wolverine o algo por el estilo. xD ¡Pido ser Storm!}

    ResponderEliminar