Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

jueves, 25 de marzo de 2010

Zorra no te lo lleves...


Masomenos cuando tenia 12 me di cuenta de que las mujeres estan divididas en 3 grupos (principalmente): Zorras & Sumisas. El tercer grupo era en realidad una minoria, pero existian: LADY'S. ¿Porque me di cuenta? Bueno, resulta que esa fue la edad en la que se me alborotaron las hormonas o empezaban y me gusto un chico... Nada paso pero le conte a una "amiga" que despoues de tres dias andaba con el. En ese momento yo era parte del grupo "sumisas"... Por suerte, ya creci. Pero las zorras nos persiguen a todos lados! Hace unos meses me di cuenta de que una "amiga" se volvio eso... o tal vez ya lo era, pero no me daba cuenta. La historia comienza (xD) con otra amiga, llamemosla "A", que conocio a este chico, llamemosle "L" y se agradaron muchisimo... demasiado. En ese momento, A tenia una BFF llamada "I" a la que siempre apoyaba y queria, ademas de que le contaba todo. Se le ocurrio darle el mail de L a I para que lo tratara... W R O N G! I de inmediato comenzo con su plan macabro de bajarselo... aunque andaba con "E" y queria con "Z". Asi que en unos minutos, I dijo que L ya era su BFF y que salian juntos todo el tiempo... Ok, para emepzar I no sale ni a la esquina, im sorry pero asi es. Y A, obviamente resintio esto. ¿Que sucedia con I? Pero lo dejo pasar, "azares del destino" penso y siguio adelante. Ademas de tener soportar la chachara de I respecto a cuantos hombres querian con ella (algunos de ellos chicos que nos gustaban), tuvimos que ver como en TODOS lados ponia: L i love you, Friends Forever! o L vamos al concierto de Finde, yeaaah! o L te ammo tanto!!... &asi hasta llegar a un nuevo problema: "P". A comenzo a quedar con P, pero en cuant I vio esto, a pesar de haber tenid0o 500 mil problemas y de que I es demasiado... timida para poder hablar en vivo con los chicos, se emepzo a llevar con P de nuevo, y lo hizo su nuevo BFF... ¿Coincidencias? Juzguen x ustedes mismos.
Obviamente no es lo unico que ha hecho, ni a la unica... Pero solo nos queda decir: "Por favor, zorra... No te lo lleves" A, dont worry... se esta quedando con tus sobras.
xoxo
F
PD: Cualquier parecido con la realidad, nombres, situaciones, o estados sacados de Facebook son pura coincidencia, se pide ser discretos. (xD)

3 comentarios:

  1. Me encanta tu analogía y si, hay niñas asi en la vida como letras en el abecedario xDD

    ResponderEliminar
  2. Hahaha muy bueno, me gusta mucho.
    Y si esas amigas que presumen que hasta los mechudos quieren con ellas, son nefastas.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, tenía que ayudar a mi amiga liberando lo que tenía dentro... Gracias x leer nnas! (:

    ResponderEliminar