Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

miércoles, 31 de marzo de 2010

"Tienes un mensaje"

Photobucket

Para empezar quiero que sepan que me vine a desahogar aqui porque no quiero decir en voz alta esto que siento, que pienso. Mis amigos ya lo saben, y algunos de ellos piensan que es cosa de nada {si, a donde a venido el mundo a parar}... Pero espero que los que me lean sepan que no quiero hacerme la Drama Queen del día.. solo quiero liberarme...

Todo empezó con esta persona, un chico bastante normal, que fue mi compañero el semestre pasado. Nos llevabamos bien, o al menos eso creía yo. Lo saludaba todas la mañanas, bromeaba con el y le sonreía en los pasillos, pero no me atrevía a intimar más porque dos de mis amigas querían algo con el, y el sentía algo por mi. La verdad, siempre sentí que era solo un crush, pero el le decía a todos que el estaba enamorado. Si, enamorado. 
Reprobó creo casi todas las materias y lo sacaron de la escuela, después de eso no supe más de él. En las vacaciones navideñas una de mis amigas me dijo que yo ya estaba en su pasado. Genial.
Entonces, este viernes, estaba con mi mejor amigo y me marca un compañero de la escuela, que estaba fuera de mi casa y quería presentarme a alguien. Le pedí a mi mejor amigo que me acompañara, y fuimos caminando por la calle hasta mi casa, porque yo andaba de vaga {xD}. Él estaba ahí. Lo salude, también a mi compañero y a sus amigotes, y me preguntaron que si quería ir a una fiesta con ellos. Yo me negué, además de que no quería, sabía de sus fiestas, y más parecía que todos se iban a ahogar con alcohol y hacer tontería y media por ahí, eso sí, después de llorar un rato. Me fuí y ellos se despidieron. 

Dos días después, el lunes, recibo un mensaje de el. Cuando lo abrí, no pude hacer más que botarme de risa: era como si hubiera puesto todas las groserías que se supiera en un solo mensaje. Me reí y le platique a una de mis mejores amigas, ella, que lo conoce desde hace mucho, me dijo que deseguro me diría luego que no había sido el, pero que ya nunca le hablara, que era un grosero y cosas por el estilo. Yo le dije que eso haría y colgué, obvio no le respondí el mensaje. La cosa no pasó a más y seguí en mis asuntos. Al día siguiente, al salirme de bañar, recibí otro mensaje. Esta vez, sin embargo, no me dio risa. Los insultos ahora eran más personales, incluía mi nombre seguido de varias vulgaridades. De nuevo, le marqué a mi amiga y me dijo que tenía que decirle de ya a mis papas, y que así le marcaban y el se asustaba. Hice exactamente lo que me dijo. 
Solo al bajar las escaleras y contarles a mis papas me di cuenta de lo sacada de onda que estaba. Esta de más decir que mi papá estaba hecho una furia, y tomó su celular para marcarle al tipo. Mamá no dejaba de decir quiensabe cuantas cosas en contra de él y yo ni la escuche. Solo me quedé ahí pensando en que pude haber hecho mal. Hasta donde sabía eramos amigos, o por lo menos conocidos, y eso no se le hace a nadie. Nunca hice ni dije nada de el para que me tratara así, y eso era lo que más me ponía mal. 
Él no contestó el celular, así que papá le envió un mensaje. Le repsondió de la misma manera en que me decía a mi. Ahí fue cuando mis papás se pusieron peor, comenzaron a llamar a todos para ver si tenían el teléfono de su casa para hablar con sus papás.
Yo me quedé sentada en el sillon ajena a todo, contemplando la TV. Seguía sin entender. ¿Que había hecho? Me sobresalté cuando mi celular sonó de nuevo. Lo tomé, y cuando vi que era él, lo dejé a un lado. Papá lo leyó y comenzo a decir una sarta de maldiciones... que me abstengo a repetir. Al parecer este mensaje estaba peor, y decía más cosas sobre mi y sobre lo que me quería hacer... Porquería y media.
"Eso no se hace, es un depravado" y cosas por el estilo gritaba mamá. Mis amigos me llamaron y les conté, a grandes razgos, que había pasado. Otro mensaje...

Me sentí: insultada, débil, impotente, equivocada, indefensa... Me di cuenta, de que soy débil. La chica que yo pensé que era no esta. Yo podría haber manejado esto, y no lo hice, yo pude haberme dado cuenta de que el solo estaba "ardido" o algo así y arremetía contra mi, yo pude... 
No, creo que estuvo bien haberlo hablado con alguien, dejar que mis padres me ayudaran, pero aún así, sus palabras siguen resonando en mi mente. Creo que todos los mensajes se podrían calificar como algo así de acoso sexual y agresión verbal hacia otra persona, una persona que no sabía que había hecho.

Mi celular volvió a sonar, era la única persona a la que quería ver invitandome a tomar un café. Acepté, un poco de Starbucks me ayudaría.
Cuando estuve con M, todo el mundo desapareció, se me olvido por completo el asunto de los mensajes, excepto cuando me pidió mi celular para verlo con sus propios ojos. Quería que eso durara para siempre, ese sabor de boca, su mano contra la mía, sus palabras...
Pero no, algún día tenía que terminar. Y al regresar a mi casa, me encontre de nuevo en este vació, en mi cuarto, solo yo y mi celular, que podría sonar en cualquier instante susurrando palabras que no quería escuchar...

Todo pasa por algo, y esto en realidad me hizo darme cuenta de dos cosas: No todos son amigos, y que es verdad lo que el amargado de mi vecino me dijo un día:
No se puede confiar en nadie.

¿Quién pensaría que darle mi número a uno de mis compañeros causaría tantos problemas? ¿Quién pensaría que las palabras me dañarían más que los golpes? 
Definitivamente, el que dijo: "Piedras y palos podrán quebrar mis huesos, pero tus palabras nunca me dañarán"... 
Era un tonto.


¿Creen que estoy haciendo demasiado drama? Igual, después de pensarlo bien, supe que la vieja yo resurgiría pronto, porque la venganza es uno de mis platos preferidos... &Cuando no hay caballeros... tampoco hay damas.

6 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente, por eso cambie mi numero de cel. El acoso no es agradable(:

    No estas siendo dramatica, tienes derecho a que no te jodan la vida

    Y un consejo si el imbecil te vuelve a decir algo bien facil aplicas esta: "Deja de molestarme o voy a ir a ponerte una infraccion en derechos humanos" Del susto ya no te va a molestar

    Suerte chica (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Por leerme y por los consejos.
    Todo el rollo ha sido molesto, pero ya no ha pasado nada... En caso de que vuelva, aplicare lo que me dijiste. ¡Gracias de nuevo! (:

    ResponderEliminar
  3. :S
    Los que dicen que las mujeres ardidas son peligrosas no conocen un hombre ardido y molesto.

    Yo paso por algo parecido pero menos extremo.
    Pero tu no te preocupes, Fan. Tarde o temprano se lo van a regresar.

    ResponderEliminar
  4. Pues que mal plan no?
    Hombres con poca vida tienen que ser para usar su tiempo en molerle la vida a los demas, pero pues que bueno que no paso de los mensajes, ya ni te angusties, como todos desaogate, pero pues como dijo Coqueta "Tarde o temprano se lo van a regresar"

    ResponderEliminar
  5. Grax Vic... eso espero u_u T'mando un abrazo!

    &si, la verdad, nessi, que bien que no pasó de ahí. Gracias por leer mis penas u_u

    ResponderEliminar
  6. Mmmm nada de derechos humanos, una demanda penal por acoso psicológico y sexual (si es menor de edad, sus padres responderán y él al tutelar de menores y eso es peor aun); otra cosa, guarda los mensajes de cel, porque no sabes en que momento el lobo puede volver a soplar a tu puerta.
    Cualquier cosa ya sabes Fanny, el puede tener amigos pero tu tienes más y una cosa que el no tiene son amigos en todas partes de México... ¿no crees que sería molesto recibir mensajes en su cel de completos extraños, regresándole de alguna manera lo que te dijo?
    Piénsalo, mi # de cel está disponible... tengo una amiga que tmb podría interesarse en jugar bromas *roll porque como bien dijiste, sin caballeros no hay damas.

    ResponderEliminar