Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

domingo, 28 de marzo de 2010

Triangulo Amoroso.

Tal parece que todo el asunto de los triangulos amorosos es el tema favorito de muchas personas. Solo imagenense esto: Una chica que resulta tener un je ne sais quoi que dos chicos {generalmente enemigos} quieren. Uno de ellos es el eterno malvado, misterioso, seductor y villano, el otro es un amor, dulce, cariñoso y daría su vida por la chica. El patrón a ido cambiando, pero generalmente es lo mismo. Ahora, una lista de mis triangulos amorosos favoritos:

- El diario de Bridget Jones:

Love Triangle: Bridget, Daniel Clever y Mark Darcy. En esta, como en mucha otras, Hugh Grant hace de un sexy, misterioso y maldito (Daniel); Colin Firth es Mark Darcy, el eterno enamorado de Bridget.
Gana: El chico bueno. Sino han visto las películas no lean lo siguiente: Después de muchos traspiés, Bridget se queda con Mark. Debo decir que amo a Hugh Grant, pero siempre es el chico malo, así que no puedo defenderlo.

- Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn:

Love Triangle: Bella, Edward y Jacob. {Como si no supiera ya todo el mundo sus nombres} No se decir bien quien es el chico bueno o el malo, Edward es el peligroso vampiro, blá, blá, blá, y Jake es el otro peligroso lycan, sexy y misterioso. Pero por su forma de actuar, Edward es el nice boy y Jake el impulsivo Bad Boy. xD
Gana: El chico bueno. Bella nunca tuvo que detenerse a decidir, su corazón siempre perteneció a Edward. Jake, bueno, el pobre Jake nunca se gana su corazón. Pero que no se preocupe, aquí estoy yo.

- Vampire Diaries:

Love Triangle: Elena, Stefan y Damon Salvatore. Aqui es aún peor, los que se pelean son hermanos. ¡Hermanos! Además, vampiros. Damon es el misterioso, sexy bado boy, y Stefan es el lindo que da su vida por Elena sin dudarlo ni un segundo.
Gana: Indefinido. Basandome en los libros, porque la serie no esta muy apegada, Elena va "saltando" del amor de Stefan al de Damon, porque los dos generan una atracción inmensa en ella. Todavía faltan por salir dos libros, así que hasta entonces sabremos quien gana. Obviamente, será el chico bueno, Stefan...

- Memorias de Idhún:

Love Triangle: Victoria, Jack y Christian. Un shek {serpiente alada} y un dragón peleandose por el amor de un unicornio. O bueno, al menos las encarnaciones de estos. Christian es el shek, despiadado, asesino, misterioso y apenas humano. Jack es el dragón, noble, cariñoso, leal y perdidamente enamorado de Victoria, quien como se imaginaran es la unicornia.
Gana: Aún no lo sé. {xD} Voy en el segundo libro "Triada", donde Victoria aún no sabe por cual decidirse. Ni yo a cual irle. Siempre he amado los bad boys, pero Christian la a dañado mucho, y Jack a estado ahí siempre para ella... Bueno, quien gane estará bien. Pero porfavor: Jack no te hagas a un lado y Christian no mates a nadie.

- La huésped:

Love Triangle: Wanda/Melanie, Ian O'shea y Jared Howe. A Stephenie si que le gustan estos triangulos! Melanie esta enamorada de Jared, pero desde que el alma "Wanderer" apodada Wanda entra en su cuerpo, las cosas cambian. Wanda/Melanie no sabe a quien elegir, porque Ian aparece en la historia y Wanda se enamora de el. 
Gana: Al final todos. Wanda es extraida a voluntad del cuerpo de Melanie y esta se queda con Jared, pero Ian no va a dejar que su chica se vaya, así que busca un cuerpo para Wanda. Este si es un final feliz!

¿Se dan cuenta de que la mayoría de los que ganan son los chicos buenos? Siempre amaré a los chicos malos, y si fuera alguna de las suertudas que pueden escoger, sería el chico malo forever&always. Bueno, esas son basicamente mis favoritas... si recuerdan alguna otra comentenlo.

xoxo
F

No hay comentarios:

Publicar un comentario