Island In The Sun.

"We´ll spend some time forever, we´ll never feel bad anymore. On an island in the sun..."

sábado, 10 de abril de 2010

Una película, palomitas &mi prima.

Love Pictures, Images and Photos


En estas mini vacaciones, me entró un poco la depre, con eso de extrañarlo un poco. Así que tomé un bol de palomitas, el control y me acomodé en el sofá. Al llegar a Golden, encontré una pelicula de amor que recien comenzaba. Le dejé. Nunca supe el título, pero salía Jennifer Love-Hewitt, y siempre me hace llorar. El asunto era que su novio o algo así la trataba mal y cosas por el estilo, hasta que el mono sueña que ella se va a morir y ese día hace lo que sea para que ella no muera porque sigue viendo las señales.
Mientras la veía, se sentó a mi lado mi primita -una mocosa de 10 sin pelos en la lengua- y comenzó a robarme palomitas, pero terminó viendo la película. Ya después de un rato me pellizco para que le hiciera caso.

- ¿El es el amor de su vida?

Yo la miré. No sé porqué pero sentía que eso quedaba implicito. Aún así, asentí y volví a ver la película. Después de un rato, me pellizcó de nuevo.

- ¿Tu ya tienes uno?

Me apresuré a negar con la cabeza. No, no lo tenía. Por un rato más, dejo de molestarme, hasta que murmuró:

- Yo quiero eso.

La miré sonriente y la abracé. Ella nunca era así, aveces dudaba que pudiera sentir xD Siempre golpeando a todos, pellizcandome y burlandose de mis películas. Ella no dijo nada más.
Seguimos viendo la película, y después de un rato, las dos estabamos a lágrima moco y baba con el final: el muere en el lugar de ella.
Cuando comenzaron los creditos, me dirijí a la cocina. Mi prima me siguió y me preguntó:

- ¿Eso pasa con todos los amores de la vida? ¿Se mueren? Si es así... Yo no quiero tener uno.

Dejé el bol y le sonreí. Tenía que explicarle -porque sentía que era mi deber *roll-.

- No, no le pasa eso a todos. Pero en esta película fue muy romántico, dio su vida por la persona que más quería en el mundo. ¿Acaso no harías tu eso? -me miró unos segundos y luego negó con la cabeza.

- No, no soy estúpida. - dio media vuelta y se fue.

Vaya, regresó a ser ella misma. Mejor debía de haber visto alguna de princesas o algo así, para que no se desilucionara tan rápido.
Y me dejó ahi, en la cocina, pensando si yo haría eso. ¿Lo haría? ... D:

2 comentarios:

  1. Es vdd, muchas veces todos dicen "Soi capaz de hacer lo que sea por ti"
    Me gustaria ver en una situacion real, si tienen la capacidad de dar su vida por otro, pues el amor cada vez se a ido volviendo mas falso, bueno o al menos su definicion de amor.
    Y tu prima como que esta muy amargada para estar tan peque ¿o que no?

    ResponderEliminar
  2. Si... Creo que muy pocos lo harian, y por muy pocas personas... Yo sigo preguntandomelo.
    &Yo creo que mas bien esta medio loca... Por eso creo que mejor la pondre a ver Disney Channel haha.

    ResponderEliminar